– Siento que mis hijos me tienen tomada la medida, y que saben exactamente lo que tienen que hacer para que entre al trapo o me rinda
– Me paso el día dando órdenes, gritando y amenazando, y eso me hace sentir super culpable pero a la vez me da miedo que se me suban a las barbas si no lo hago.
– Tengo tan poco tiempo para mi y para mis hijos que no tengo fuerzas para poner límites claros y hacer que se respeten.
– Me siento impotente porque no sé como reaccionar ante algunos comportamientos de mis hijos
– Si lograse que mis hijos me hicieran caso, mi vida sería mucho más sencilla y disfrutaría más de la maternidad
– Si tuviese unas pautas claras para saber como reaccionar en cada momento me sentiría mucho más segura de mi misma como madre
✓ Conseguir que tus hijos colaboren para que tu vida sea más fácil y sentirte mejor como madre.
✓ Disfrutar de tu maternidad y de la relación con tus hijos
✓ Liberarte de la carga de tener que ser una madre perfecta con hijos perfectos
✓ Dejar atrás el sentimiento de culpa
✓ Sentirte segura como madre, sabiendo que hacer en cada momento
✓ Organizarte mejor para tener más tiempo para ti y para tus hijos
✓ Irte a dormir cada noche sintiéndote orgullosa de ti misma
Mi familia y yo nos lo merecemos, ¡apúntame ahora!
Soy especialista en comunicación familiar, coach y creadora de la metodología My family lab®
Soy mami de Hugo y Nora (2004 y 2007) y cuando me convertí en mami me hubiese encantado que alguien me facilitara las claves y herramientas que a día de hoy yo puedo compartir contigo en este curso.
Mis inicios como madre fueron agotadores y desconcertantes. Aunque estaba totalmente mentalizada de la importancia de ser respetuosa, de no chillar y de pedir las cosas con serenidad, cuando mi hijo fue creciendo me di cuenta de que todo eso de la educación respetuosa parecía mucho más sencillo cuando todavía no era madre. ¿te suena verdad?
No me gustaba el rumbo que estaba tomando la manera que teníamos de relacionarnos en casa, así que pasé por unos años muy intensos de formación en diferentes metodologías de comunicación respetuosa y cuando por fin me lancé a crear My family lab, mi mantra siempre fue: Crea herramientas que sean aplicables en las situaciones del día a día y explícales a las madres los porqués y para qués de cada una de ellas para que se sientan seguras y orgullosas de si mismas.
Mi familia y yo nos lo merecemos, ¡apúntame ahora!
★ Cuáles son los resortes que hacen que estés al borde de un ataque de nervios y cómo gestionarlos.
★ Por qué tus hijos reaccionan cómo lo hacen y como contrarrestar determinados comportamientos.
★ De dónde provienen la mayoría de malos comportamientos, de manera que en lugar de ser reactiva y no conseguir resultados, puedas trabajar en la raíz del problema de manera sencilla y así solucionarlo de una vez por todas.
★ Cómo muchas de tus acciones son las causantes de comportamientos no deseados, como las malas contestaciones, que tus hijos te ignoren o las tan temidas luchas de poder.
★ Estrategias y herramientas eficaces, fáciles de entender y aplicar en situaciones reales de tu día a día.
UNIDAD 1
Cómo funciona este curso y recomendaciones paso a paso, para exprimirlo al máximo.
UNIDAD 2
Conócete, descubre cuáles son los detonantes que hacen que pierdas los nervios con tus hijos y cómo auto-gestionarte para afrontar las situaciones desde la calma.
UNIDAD 3
¿Por qué tu humor cambia en función de como estén tus hijos? ¿Qué hay detrás de que te dejes arrastrar por sus emociones? Claves para dejar de hacerlo.
UNIDAD 4
Cómo ser percibida como una figura de autoridad siendo respetuosa y sintiéndote conectada con tus hijos, sin ser autoritaria ni permisiva.
UNIDAD 5
Eliminar malentendidos entre lo que tú esperas de tus hijos y lo que ellos entienden que tienen que hacer.
UNIDAD 6
Aprender a establecer normas y límites respetuosos y sobretodo cómo hacer para que los niños los respeten.
UNIDAD 7
Entender qué haces tú que lleva a tu hijo a tener comportamientos, que te sacan de quicio y qué puedes hacer para solucionarlo de una vez por todas.
UNIDAD 8
Por qué tu hijo te contesta mal, ignora o hace lo contrario de lo que dices y cómo conseguir que quiera colaborar contigo voluntariamente.
UNIDAD 9
Consigue que momentos conflictivos típicos como la hora de salir de casa o de ir a dormir, las comidas o el uso de la tecnología fluyan y vayan como la seda.
UNIDAD 10
La guía definitiva paso a paso para conseguir que tus hijos colaboren sin que tengas que gritar, amenazar o pasarte el día repitiendo las cosas.
✓ Tienes hijos entre 2 y 18 años
✓ Estás cansada de dar órdenes y enfadarte para que las cosas funcionen
✓ Crees en una educación desde el respeto mutuo pero no siempre lo consigues
✓ Deseas que la relación con tus hijos esté basada en la conexión, la amabilidad y el respeto
✓ Deseas con toda tu alma sentirte orgullosa y segura de ti misma como madre
✓ Sabes que para que las cosas cambien, el cambio empieza en una misma.
X Crees en una educación basada en el autoritarismo y la sumisión de los niños
X Piensas que los hijos deben respetar a los padres, pero no al revés.
X Quieres que tus hijos te obedezcan y punto, sin tener en cuenta sus emociones y la conexión con ellos
X Invertir tiempo y dinero en aprender a educar a tus hijos no es una prioridad para ti
X No estás dispuesta a trabajar en ti misma
✓ 10 unidades en vídeo con herramientas claras, eficaces y aplicables para mejorar notablemente la convivencia y la relación con tus hijos.
✓ Un cuaderno de trabajo con ejercicios y reflexiones que te ayudarán a seguir un plan de acción paso a paso para poner en práctica lo que has aprendido y conseguir así más y mejores resultados.
✓ La guía “Madres al borde de un ataque de nervios”, que puedes ir siguiendo a la vez que el curso e ir rellenando para integrar mucho mejor todo lo que vayas aprendiendo.
✓ Mi caja de herramientas, con todas las herramientas del curso explicadas en detalle para que puedas descargarlo y consultarlo cada vez que lo necesites desde cualquier dispositivo.
✓ Los audios del curso para que puedas escucharlos desde cualquier sitio, de camino al trabajo, en el transporte público o mientras haces ejercicio. Tú eliges.
Mi familia y yo nos lo merecemos, ¡apúntame ahora!
¡No sabes como te entiendo!
Creé este curso para padres ocupados como tú y como yo, por lo que tendrás acceso PARA SIEMPRE a todas las herramientas, videos y libros de trabajo, ¡así que no sientas presión por el tiempo!
¡Seguro que encuentras una forma de encajar el curso en TU vida tengas el ritmo que tengas!
Cuando diseñe los videos del curso, lo hice pensando en las agendas tan locas que tenemos, por eso son cortitos, de máximo 15 minutos. De manera que puedes sentarse y ver un video de 10 minutos en cualquier momento, mientras tus hijos están jugando un ratito, o mientras están durmiendo la siesta, o en extraescolares. Dedicándole 10 minutitos al día te aseguro que vas a poder empezar a aplicar herramientas y obtener resultados. Además recuerda que también tienes todos los audios del curso, lo que hace que puedas escucharlo mientras mientras estás en la playa, en la montaña, o dando un paseo, conduciendo, haciendo ejercicio, cocinando…
Déjame preguntarte algo: Además de en las cosas importantes ¿En qué otras cosas menos prioritarias sueles emplear tu tiempo en tu día a día? ¿Redes sociales? ¿Netflix?
Muchas veces no es realmente una cuestión de tiempo sino de tomar la decisión de emplear ese tiempo en lo verdaderamente importante y créeme, este se va a convertir en el tiempo mejor invertido porque te va a hacer sentir fenomenal y además vas a saber que estás haciendo lo mejor para tu familia.
En una palabra: SI.
Ya sea que sientas que has perdido el control, estás agotada o simplemente quieres sentirte mejor como madre… todos estos son síntomas de un mismo problema: no tienes una hoja de ruta que seguir.
Cuando no tienes una hoja de ruta, recurres a reacciones instintivas como regañar, gritar, castigar incluso algún cachete que otro, que por un lado tampoco te funcionan y encima te hacen sentir tremendamente culpable.
Este curso va a ser tu hoja de ruta. Las herramientas y los planes de acción se presentan en un plan fácil de seguir, paso a paso.
El trabajo duro ya lo he hecho yo por ti ;) ¡Lo único que necesitar hacer es seguir el plan y sentirte orgullosa de la madre en la que te vas a convertir.
En cuanto quieras. Una vez te hayas inscrito tendrás acceso inmediato a los videos, los descargables y la comunidad privada de Facebook.
Sólo tu Smartphone, ordenador o tablet y conexión a internet.
Una vez que te hayas inscrito puedes empezar el curso cuando quieras, re-visitarlo las veces que necesites y al ritmo que mejor te venga.
El acceso es para siempre.
✓ Vas a recuperar la calma y el disfrute en la convivencia con tus hijos
✓ Vas a dejar de chillar, advertir y repetir las cosas constantemente
✓ Te va a quedar clarísimo por que tus hijos se comportan como se comportan
✓ Vas a conocerte, comprenderte y quererte mucho más
✓ Vas a sentirte mucho más segura y orgullosa de ti misma
✓ Vas a dejar atrás el sentimiento de culpa y soltar el lastre que supone tener que ser la madre perfecta
✓ Por fin vas a conseguir un plan paso a paso para resolver la mayoría de situaciones que no te gustan de la convivencia con tus hijos
✓ Vas a recuperar la calma y el disfrute en la convivencia con tus hijos
✓ Vas a dejar de chillar, advertir y repetir las cosas constantemente
✓ Te va a quedar clarísimo porque tus hijos se comportan como se comportan
✓ Vas a conocerte, comprenderte y quererte mucho más
✓ Vas a sentirte mucho más segura y orgullosa de ti misma
✓ Vas a dejar atrás el sentimiento de culpa y soltar el lastre que supone tener que ser la madre perfecta
✓ Por fin vas a conseguir un plan paso a paso para resolver la mayoría de situaciones que no te gustan de la convivencia con tus hijos
Quiero que mis hijos me hagan caso, ¡apúntame!