/* ICONOS APPLE Y ANDROID */

Somos My family lab

Somos profesionales, madres y amigas con diferentes backgrounds, desde la Sociología hasta Empresariales y Marketing. Hemos y estamos ejerciendo puestos de responsabilidad en diferentes empresas multinacionales. Somos expertas en Habilidades de Comunicación, Formación y Acompañamiento a Personas. Estamos certificadas en Coaching, Disciplina Positiva y Programación Neurolingüística, y somos facilitadoras de la metodología “Cómo hablar para que los niños escuchen y cómo escuchar para que los niños hablen”. Llevamos años formándonos y practicando la Comunicación no Violenta.

Tenemos, como seguramente tú, un “máster” en maternidad. Decidimos hace ya tres años comenzar a formarnos específicamente para encontrar nuevas formas de mejorar la comunicación entre padres e hijos y crear así nuestro propio método, un método basado en el respeto mutuo, la comunicación empática y el disfrute y que te recordará constantemente que no somos padres perfectos, somos padres conscientes.

Más de 70 soluciones para tu familia

Somos las fundadoras y creadoras de una metodología viva. Nuestra experiencia nos dice que la utilización de herramientas sin entender que necesidad hay detrás del comportamiento, pueden producir resultados exclusivamente cortoplacistas. Por ello nuestra metodología además de ofrecerte más de 70 soluciones para la resolución de problemas cotidianos de comunicación y convivencia, te ayuda a entender en profundidad los porqués y para qués de las emociones y comportamientos propios y de los niños, para que puedas decidir qué herramienta utilizar para obtener resultados que perduren en el tiempo, que cuiden la relación con tus hijos y que les haga ser en el futuro personas respetuosas, asertivas y autónomas.

Helena Ruiz

De una manera u otra estaba claro que mis pasos me traerían hasta este proyecto… y es que después de 15 años de experiencia en marketing dentro del mundo multinacional algo dentro de mí me decía que todos los aprendizajes acumulados durante esos años podía ponerlos al servicio de crear un camino que contribuyese a crear un mundo mejor, un mundo mejor a través de los niños.
Soy especialista en Coaching Ejecutivo y Personal así como Practicioner en Programación Neuro Lingüistica por el Instituto Potencial Humano. Soy experta en Disciplina Positiva, Transformative Parenting y Positive Parenting Solutions así como en Inteligencia Emocional. Soy además licenciada en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas.
Hace 11 años que ejerzo un puesto que me hizo cambiar mi forma de ver el mundo, un puesto que exige de reciclaje continúo y que me enseña cosas nuevas cada día. El puesto con más responsabilidad y más enriquecedor de mi vida, el de Madre de Hugo y Nora.
Toda esta experiencia junto con toda la formación, conforman el esqueleto fuerte y robusto que me hace falta para sostener toda la dosis de ilusión y pasión puestas en este proyecto.

Esther Santamaría

Socióloga y Antropóloga social, experta en comunicación y formadora con más de 15 años de experiencia como Responsable de Formación y Desarrollo de RR.HH. en empresas del Ibex 35. Certificada en Disciplina Positiva como Parent Educator y facilitadora de la metodología “Cómo hablar para que los niños escuchen” de Faber y Mazlish. Además, ha estado un año impartiendo formación en secundaria en un instituto de difícil desempeño.

Madre de Henar y Javier.

Ha vivido 3 años en EE.UU. e Inglaterra donde se licenció en Antropología Social por la Universidad de Kent en Canterbury.

Test reacción al estrés

Test sobre reacción al estrés

¿Quieres saber cómo reaccionas frente al estrés?. Haz nuestro test gratuito >>

talleres My family lab

Próximos Talleres

Consulta los próximos talleres  gratuitos. ¡Reserva tu plaza! >>

articulo	destacado	my	family	lab

Nuestros artículos

Diferencias conyugales  Ver más >>

Pin It on Pinterest

Share This