/* ICONOS APPLE Y ANDROID */

Nuestro Método

My family lab es una metodología propia basada en el respeto mutuo, la comunicación empática y el disfrute. Es un método vivo que evoluciona, crece y se enriquece de la multitud de corrientes psico-socio-pedagógicas europeas y norteamericanas así como de nuestras propias experiencias como madres. La metodología MyFamily Lab antepone ante todo, el cuidado de la persona y de la relación con los niños, a través de la conexión, el reconocimiento de emociones y necesidades propias y de los niños.

Lo que nos diferencia como metodología, es que además de ofrecerte más de 70 soluciones para que resuelvas los problemas cotidianos de comunicación y convivencia, te ayudamos a entender en profundidad qué hay detrás de las emociones y comportamientos propios y de los niños, para que puedas decidir qué herramienta utilizar según la situación y tu estilo de paternidad.

objetivo my family lab Nuestro objetivo es conseguir que los padres y educadores, integren la importancia de cuidar la relación con los niños, encontrar la manera de comunicarse más y mejor con ellos, y forjar una relación de confianza y respeto mutuos, sin olvidar cuidarse y respetarse ellos mismos.

No somos padres perfectos

En nuestra metodología subyace un lema “no somos padres perfectos, somos padres conscientes”, y lo mismo aplicaría a los educadores y a los niños. Sabemos que los conflictos son inevitables, tratamos de que estos ocurran con menos fuerza, duren menos y se espacien en el tiempo, y que cuando irremediablemente ocurran, tengas los recursos y herramientas necesarias como para que la relación salga reforzada del mismo.

My family lab es una metodología integral, que tiene en cuenta el entorno, el niño y el educador, que promueve la colaboración voluntaria de los niños porque éstos comprenden cual es su rol dentro de la familia y se sienten en un espacio seguro, en el que saben cómo actuar gracias a unas normas y límites, y a una consciencia de que son absolutamente respetados y queridos incondicionalmente. Los resultados de nuestro método se traducen en una mayor serenidad en casa y en el aula, así como un desarrollo personal pleno para el niño.

4 Fases

Dividimos el método en 4 fases para que sea más fácil de integrar y que nos permiten ir tomando conciencia poco a poco e ir haciendo nuestros propios descubrimientos y sacando nuestras propias conclusiones.

Fase 1 · Despegando

Fase 1 · Despegando

> Ver fase 1

Fase 2 e3

Fase 2 · e³

> Ver fase 2

fase 3 experimentando

Fase 3 · Experimentando

> Ver fase 3

Fase 4 disfrutando con My family lab

Fase 4 · Disfrutando

> Ver fase 4

Pin It on Pinterest

Share This